Maceteros Con Huevos
Ideas locas y creativas, todo lo que tenemos en casa es susceptible de ser usado. En este caso podemos recurrir a un material que todos tenemos en casa, huevos de gallina. Esta idea es muy original y divertida, una manualidad en la que los más peques pueden participar, decorando o eligiendo qué plantas plantar. Esta manualidad os llevará muy poco tiempo.
Materiales: Huevos frescos, pintura, rotulador, tierra vegetal y semillas.
Primero: El primer paso es obvio, hay que vaciar el huevo para poder trabajar con el. Para hacerlo, podemos vaciar el huevo realizando con un alfiler u pequeño orificio en la base del huevo y otro en el extremo contrario, de esta forma conseguiremos vaciar el huevo sin dañarlo.
Segundo: Una vez que lo hemos vaciado, lo limpiaremos con jabón con mucho cuidado y lo dejaremos secar. Romperemos con mucho cuidado la parte superior del huevo.
Tercero: Agregamos en su interior la tierra para el cultivo de nuestra planta y la semilla que hayamos elegido. Si queremos decorarlo, podemos ponerles caras graciosas, corazones, etc.
Una manera estupenda de reciclar las cáscaras de huevo convirtiéndolo en un espacio para la vida y el color, que lo aportarán nuestras plantas cuando crezcan.
Comentarios
Publicar un comentario